DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND MISTERIOS

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Misterios

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Misterios

Blog Article





a tener en cuenta a la hora de elegir la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Si piensa en el diseño de un stand de feria, lo ideal es que haya un similar de propuestas que le ayuden a aguantar a los visitantes a su stand. En Adam Expo Stand creemos que se trata de colaborar de guisa transparente con ustedes para producir el éxito deseado.

 Unlike any other organization, we bring you an impeccable service with an amalgamation of personal values ​​and professional values, which not only make good, but also ensure utmost customer satisfaction.

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en punto de exhibiciones estáticas.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve increíble y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de check here lo que quería conquistar.

To help in this complex task of design and assembly of stands the ideal thing is to follow these ideas and advices.

Expo Exhibition Stands es una empresa consolidada en la industria de los stands de exposición con una esforzado presencia en 7 grandes países europeos

Suscitar networking, mandar un mensaje a la competencia y posicionar la marca son los pilares básicos del diseño see this here de stand en una feria.

Ese mensaje, que tiene que quedarse aguafuerte a fuego en la mente de sus visitantes, es el que tiene que ir imprimido en excelso en el fondo de su stand.

Es donde se coloca el nombre y el logotipo de su empresa. Esto debería ser fácilmente visible incluso para los visitantes distantes.

O incluso, una estructura inflable que destaque por su originalidad. No tengas miedo de experimentar con distintos materiales y formas.

The stand design must guarantee an unmistakable identification of the exhibiting company image. The color, quality and style must be in accordance with the identity and what wants to convey.

Trabajamos con un equipo en gran medida capacitado para brindarle un servicio ferial integral, rápido y de primera calidad.

Report this page